viernes, 18 de enero de 2013

Aliexpress Grandes estafadores

Pongo este blog en marcha para advertir a todos los que habitualmente compran en aliexpress y dar a conocer mi caso.
Despues de meses realizando compras en aliexpress, tuve mi primer problema, el vendedor muy amable me devolvió mi dinero y todo se solucionó.
Poco después hago un pedido de unas botas por valor de 80$
Cuando recibí el articulo me costó mantener la calma y las ganas de echarme a llorar.
Yo pedí unas botas de calidad, con la parte interior de piel y la exterior de ante, con una suela dura y una tapa del tacón el color negro, en mi numero habitual, el 37.
Por el contrario recibo un articulo completamente destrozado, el pegamento de color negro utilizado para pegar la suela está por todas partes, la tapa de mi tacón es beis y esta mal clavada, la suela en vez de ser de material duro es de goma y es completamente irregular vamos que en algunos sitios tiene un dedo de gordo y en otros es fina como debería ser, en otras zonas se ve que al extender tanto el pegamento por donde no debían se olvidaron de ponerlo donde si debían hacerlo y las botas estan medio despegadas de la suela.
Hable con el vendedor y se rie en mi cara, me ha pedido que le devolviera el articulo y el me reembolsaría la mitad, los gastos de envío son muy elevados y obviamente el estafador no quiere hacerse cargo, me    ofrece 20$ lo cual me provoca una mezcla de risa y rabia por haber sido estafada.
Finalmente pongo una reclamación en Aliexpress, envío todas las fotos del articulo detallando todas sus imperfecciones y las diferencias con el articulo que se muestra en el anuncio. 
La respuesta que recibo es que debo devolver el articulo al vendedor para que me reembolsen el dinero y que si se pierde o el vendedor decide no recoger el paquete es mi problema.
También me dicen que la otra opción es devolverme 30$, con lo cual perdería 50$ gracias a estos estafadores.
El sistema de pago supuestamente no entrega el dinero al vendedor hasta que confirmas la recepción del articulo pero esto no es del todo verdad, desde la pagina me aseguran que no pueden quitarle el dinero al vendedor a pesar de que me haya estafado.
Por si fuera poco me comentan en su email que sino se soluciona en 3 días naturales el problema me cierran la disputa.
Ansiosa y preocupada por mi dinero decido empezar a leer en internet opiniones sobre las reclamaciones y compras en dicha web, no solo encuentro malas opiniones sino múltiples estafas, a unos no les han devuelto el dinero, a otros no les contestan pasados meses y a otros les estafan pidiendo que devuelvan el paquete y misteriosamente siempre se pierden o el vendedor no acepta el envío, total que al final pierdes tu dinero, el dinero del envío y la paciencia.
Esta web es del mismo fundador que alibaba. Esta ultima recibe unas calificaciones pésimas también en internet, de hecho varios cargos han renunciado por permitir que durante años se llevaran a cabo numerosas  estafas, se han visto obligados a devolver mas de 1 millón de $ debido a las múltiples denuncias que muchos compradores interpusieron.



95 comentarios:

  1. Que poca vergüenza hay que tener para cobrarte 80 dolares por ese esperpento...La union hace la fuerza.Te deseo que consigas que te devuelvan hasta el ultimo centimo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras, qué desgraciados son, es que me pongo enferma. A mí me llegaron unas botas un número más pequeño del que había pedido y con uno de los adornos de la caña roto (e imposible de solucionar, porque es una pieza de metal que había de ir anclada atravesando la caña). Escribí al vendedor y me dijo que tenía dos opciones, o enviárselas de vuelta, con un gasto de unos 20 dólares de envío y me devolvía la mitad del precio, o regalárselas a una amiga. Tal cual. Hice mal, porque me iba de viaje enseguida y no le abrí disputa al no tener tiempo para líos, pero me arrepiento amargamente de no haber reclamado. He de decir que el resto de los pedidos a la web han llegado en buen estado y sin problemas, al menos dejando a un lado que cierta bisutería dura dorada dos días, al tercero está negra.

    ResponderEliminar
  3. buenos dias, despejeme una duda, es verdad que estos productos vienen desde china???

    ResponderEliminar
  4. Valentía la tuya en dejarte 80€ en un artículo de una web cualquiera... Estarás cabreada suficiente como para meter el dedo en la llaga, pero.... Hija de Dios, 80€??? Enserio???? Cualquier tienda (física u online) de Inditex es, además de cerca, muchísimo más de fiar.... Qué locura... Estas webs sólo sirven para ahorrarte unas pelillas... De todos modos, empatizo contigo, no es la primera vez que algo así me pasa, mucho menos valor, claro...

    ResponderEliminar
  5. espero que esto te llegue,
    en esta pagina se paga con visa y tal pues vas a tu banco y le reclamas el pago a visa que no te ha llegado el articulo o te an estafado si es necesario una denuncia de esta estaba de compra con su tarjeta visa o otras, tienes 17 meses desde el dia del pago que realizastes y visa o mastercar te de volverán la pasta ya que es una estará en españa. y el banco le quitara el dinero de su cuenta. juan carlos

    ResponderEliminar
  6. hola, yo he echo muchas compras por aliexpress y hasta ahora no me ha pasdo nada, son compras has de 250 dolares y me han respondido. alguna ves pedi unas tablet y nunca llegaron y me devolvieron mi dinero y en otra ocacionllego una tablet con la pantalla quebrada y la devolvi a la china y me devolvieron mi dinero aunque sali muy costoso el envio. pero porfa puedes poner el nombre del chino que te las vendio? ya que somos muchas las personas que compramos calzado allá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te hago una pregunta, si le compras a varios proveedores te llega todo junto o parcelado

      Eliminar
  7. Una pregunta compraste con un vendedor Top rated ? por que mayormente la gente no sabe comprar y se desespera al ver que el producto es barato y se arriesga a comprar y pierde el dinero, el mejor consejo es buscar a un vendedor que tenga como mínimo 20 feedbacks o comentarios y una calificación de 4 medallas, normalmente yo he comprado ya 3 productos no tan caros ni de tecnología pero si calzado, zapatillas converse y me han llegado en buen estado, excepto su caja llego destrozada pero el producto si totalmente exacto como se describía ademas quiero aclarar que lo compre con un vendedor de 220 feedbacks y 5 medallas, yo soy de América del Sur y aun así estando tan lejos me llegaron sin ningún problema
    Por ahora no he tenido problemas pero he entendido que Aliexpress es mucho mejor que Alibaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como recibes en donde te llego el producto porfa gracias

      Eliminar
  8. Mis consejos son los siguientes:

    1) No comprar objetos de mas de 40 dolares

    PORQUE?: Porque los chinos sencillamente no fabrican cosas de calidad.

    2) Mirar los "FEEDBACKS" de las compras hechas por otros usuarios.

    3) Al menos 100 feedbacks con 4,5 estrellas para arriba.

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Me ha pasado lo mismo con el siguiente vendedor: http://www.aliexpress.com/store/609089 (Eric Yang)
    Un teléfono móvil por casi 140 $ que nunca he recibido y es que ni se molesta en contestar ni en la disputa ni a mis emails.
    Os recomiendo que no le compréis nada,y de paso tampoco en aliexpress porque no ofrecen ningún tipo de seguridad a los comprados.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vendió dos móviles, uno dejó de funcionar la pantalla al cabo de un mes....me dice que OK a la garantía, que se lo mande.....en cuanto la agencia se lo entregó, dejó de contestar a los mensajes / llamadas.....así que un ladrón en toda regla.

      Eliminar
  10. Todo depende de todo, hay gente que conozco que compro sin problemas, productos de no mucho valor. Nunca viene mal arriesgar, hay que fijarse MUY bien. Pone quien te estafo asi la gente sabe.

    ResponderEliminar
  11. yo he comprado un movil de 152$ y llevo esperando casi tres meses ya estoy cansado de enviar mensajes al vendedor que no me contesta y aliexpres no me dice nada he puesto varias disputas pero no me contestan este es el vendedor donde yo compre el movil Shenzhen Vacation digital Electronics Co., no compren nada yo no comprere mas ha este venderor y en aliexpress visto lo poco que me estan ayudando pues diria que no comprare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual¡¡ estoy desesperada, no me responde el vendedor, y no sé como ponerme en contacto con los de aliexpress¡¡¡ no se que puedo hacer ya hace 3 meses, as podido solucionarlo?? muchíisimas gracias¡¡¡

      Eliminar
  12. YO TENGO CASI 20 DÍAS ESPERANDO MI REEMBOLSO EN ALIEXPRESS!!!

    ResponderEliminar
  13. yo pedi un movil en marzo, despues de 45 dias como no lo habia recibido, aunque me ponia un numero de envio que no existe, abri una reclamacion solicitando el reembolso en abril, estamos en junio y no me han contestado y en la reclamacion solo pone dispute escalated. Alibaba, Aliexpress estafadores

    ResponderEliminar
  14. jaja...eso es por comprar en sitios chinos. Los chinos son un peligro, si quieren hacer negocio, paguen lo que vale.

    ResponderEliminar
  15. ....aprended estas normas .......si compras a chinos tiene que ser a precio de chinos.......y euro que te gastes en un chino, euro que ya no volverá a ser europeo.............. por 80€ tienes unas botas medio buenas en cualquier tienda........y las que has comprado no valen ni 8........by kyque

    ResponderEliminar
  16. hola soy de argentina hoy recibi un par de zapatillas salomon que compre en aliexpress llegaron en buen estado pero no son de originales es una burda imitación con material de mala calidad.es tirar el dinero no sirve!

    ResponderEliminar
  17. Yo les adjunto a otro hijo puta chino que todo muy bonito hasta qué tienes algún problema con moviles, te hace enviar el producto de vuelta te engaña haciendo quitar la disputa y luego no veo ní el movil ni la devolución, este tipejo tiene 4 tiendas y paso a exponerlas para qué no os entre intención de comprarle, es muy desagradable, insultante y maleducado.
    vendedor XIE WEN YONG

    http://www.aliexpress.com/store/428328
    www.aliexpress.com/store/823379
    www.aliexpress.com/store/417942
    www.aliexpress.com/store/919150

    no os engañeís con sus buenas palabritas, luego se convierte en una vibora y qué no puedas hacer nada, encima se rien en tu cara.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo he tenido también un problema con un vendedor y con Aliexpress. Yo compre un móvil por 149$. ellos me daban un plazo de entrega de máximo 45 días y aliexpress de un máximo de 60 días. Días antes de que espiraran los 45 días me dijeron que estaba a punto de llegar y que si no llegaba en un máximo de 10 días me devolverían el dinero. Como ya venia de buenas palabras pero de ningún hecho no acepte y puse la disputa y entonces me dijeron que debía esperar un mes cosa que no acepte. Aliexpress me dijo que debía esperar a que cumpliera el plazo de los 60 días. Cuando expiro el plazo me dijo que tenia 10 días para ponerme de acuerdo con el vendedor que no quería llegar a ningún acuerdo, pues decía que perdería dinero. Total 1 día antes de que expirara el termino de la disputa accedio a devolverme el dinero, despues de amenazar con publicar en todos los foros posibles la estafa a la que estaba siendo sometido. Aliexpress no es de fiar algunos vendedores de aliexpress si lo son. Estos vendedores deberian ser los que recomendaramos, los que ante un problema te tratan bien y considerar al resto basura

    ResponderEliminar
  19. siento todo lo q les ha pasado pero dejen d comprar en china q los estamos haciendo ricos y estamos empobreciendo cada dia mas a nuestro pais, yo ni un centimo, aunq miro mi economia prefiero gastar un euro mas pero en comercios d aki que para eso pagan impuestos, cada uno hace con su dinero lo que kiere, pero si todos hiciesemos eso n nos iria tan mal.

    ResponderEliminar
  20. en mi opinion, aliexpress es como ebay o como taobao, en taobao nunca compre, pero lo que es en ebay, aliexpress le da mil vueltas.. hay estafadores y estafadores, sino te fias no compres, pero yo ya me he hecho compras de 200$ y todo perfecto, y los vendedores muy atentos.

    ignorancia falta, para crear un blog solo para esto...

    ResponderEliminar
  21. Buen dia a todos, tengo ciertas dudas sobre la pagina de aliexpress, venden muchas cosas como camisas deportivas nike por que asi lo muestran en la imagen, en verdad estos productos son originales o solo son imitaciones, todo lo que vende aliexpress son imitaciones? Les agradeceria mucho su ayuda ya que yo nunca eh comprado en aliexpress y quiero saber de su experiencia, gracias!

    ResponderEliminar
  22. Son unos estafadores, yo pedí una batería para el ordenador portatil, pagué por adelantado con tarjeta de crédito 26$, a los 15 días empezaron los problemas, un tal Yuki Zteng empezó a enviarme mensajes dando explicaciones a diferentes problemas de envío por culpa de la aduana, despues que si no se que no se cuantos. ya me han enviado 12 mesajes con explicaciones tontas e historias absurdas, pero no tengo aun ni mi batería ni mi dinero, ya veremos como acaba, pero sinceramente, me doy cuenta del error al pagar directamente y no exigir pago contrareembolso, creo que me han estafado, QUE NADIE PAGUE POR ADELANTADO!! son unos ESTAFADORES!!

    ResponderEliminar
  23. Que pena me da q en estos tiempos todavia hay personas que sean estafadas por la web, Sr. utilizen el sentido comun yo he realizado muchas compras por ebay, amazon y aliexpress y no tengo ninguna queja, lo primero que deben de tener en cuenta es lo siguiente:

    1. el precio del articulo es razonable? ejemplo si ven un telefono movil con todas las extras en 49.99 dolares eso es una estafa clara, es imposible fabricar un movil de ultima tecnologia en ese precio y generar ganancias. asi es que nunca crean en esos precios absurdos.

    2.Es de suma importancia leer el feedback de otros compradores y que tipo de productos le han comprado, si es un vendero q vende lamparas led y ademas telefonos moviles, leer el feedback que han dejado personas que le hayan comprado moviles no lamparas led porq hay quienes tiene buen feedback pero lo han adquirido vendiendo productos de menor precio.

    3.si desean que el producto les llegue rapido paguen mensajeria privada sino no se queje una vez que el vendedor envia el producto no es responsable de el tiempo que demore en llegar, a menos que no llegue. por eso existe el tiempo estimado. si rebasa el tiempo estimado exijan devolusion de dinero o que les envie otro producto, sino les dejan un feedback negativo hay seguro les dan solucion.

    4.no sean ingenuos por mas que el vendedor les diga q es original ustedes saben q cuesta el original asi q no se dejen engañar, ejemplo audifonos beat audio precio original mas de 100 dolares en aliexpress por debajo de 50 dolares no pueden ser nunca originales. solo son buenas replicas

    hagan compras inteligentes, las cosas muy buenas y baratas generalmente son estafas

    ResponderEliminar
  24. a ver lo que no se puede es gastar esa cantidad de dinero en esas paginas ,yo soy asiduo comprador en ali ,siempre cosas que no pasen de 30$,si hay que perder que no sea mucho .hasta ahora puedo decir de verdad que no he tenido problemas ni quejas y he pillao bastantes cosas varias sin problemas .En cuanto a tus botas ,me ha dao por buscarlas y. nena no se a quien coño se las has pillao..Las que he visto iguales que las tuyas ni se ve cola ,ni malos acabados ni na de na es mas, la mas caras que he encontrao 63$ , la mas barata sin buscar demasiado 52 $ la misma ,la misma .como en todos los sitios..........hay que saber comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajas para Aliexpress chaval? Yo los pocos tratos que por desgracia he tenido con ellos han sido desastres, son unos estafadores, y no me refiero a los vendedores puesto que muchos son inventados por el propio Aliexpress.

      Eliminar
    2. Jajajaja nena te crees que van a poner una foto donde se vea el pegamento? hay que saber comprar y tener un par de neuronas para saber que porque una imagen sea perfecta no quiere decir que el producto lo sea ;)

      Eliminar
    3. Hola,un amigo y yo hace 2 años que compramos con Aliexpress y no hemos tenido problemas y mis compras han sido hasta de 200 euros y todo me ha llegado antes de lo que me dicen y sin ningún problemas, a lo mejor si le ha tocado las paginas farsas que las hay en cualquier lugar, pero nosotros hemos tenido suerte..Un saludo

      Eliminar
  25. yo he comprado varias cosas y he pagado el mas caro65$ y me han llegaod muy bien en perfecto estado y luego las tengo q confirmar como q me han llegado bien, sino puedes reclamar, hasta ahora no me puedo quejar. tambien es verdad lo q dice un amigo por ahi, comparen precio si es muy barato algo demasiado caro es estafa seguro.

    ResponderEliminar
  26. Sin ningún problema con aliexpress, pon fotos de tus botas!!

    ResponderEliminar
  27. hola es verdad no tiren su dinero en ali ami de 30 compras como 10 me an gustado lo demás pura mala calidad y un estafador que nunca envio el producto

    ResponderEliminar
  28. http://youtu.be/LU1Wjo_qx3c cheken este video como estafaron esta persona

    ResponderEliminar
  29. Yo compre unas refacciones por 350 dólares y la aduana de Guadalajara las retuvo y después la envío de regreso por falta de recibo y el vendedor acepto el reembolso completo pero ahora llevo más de 20 días esperando y nada de nada que aparece en mi cuenta de banamex. Alguien sabe si tengo que agregar otra cuenta diferente??

    ResponderEliminar
  30. Acabo de comprar hace un mes una pc y no contestan ni mis msajes ni mis reclamos
    A todo esto en mi Visa ya aparece el db de la misma
    Puede ser posible que tambien los chinos nos estafen....
    Y bueno si los arreglos de un comercio libre entre Argentina y China lo hicieron Moreno o Cristina ahi tenemos la respuesta
    Dos estafadores haciendo negocios con otros estafadores...que podemos esperar

    ResponderEliminar
  31. Yo e comprado un monton de veces por aliexpress y creo que el problema no es aliexpress sino los vendedores que es escribem ahí, pues sabes no? que son personas que se registran y venden, no es el mismo aliexpress, la cosa que hasta el momento todo lo que e comprado me a llegado bien, y de buena calidad, en todo caso te recomiendo que cuando busques algo que quieres, filtres tu busqueda y pones por ejemplo el nombre de tu articulo, haces check a el mejor vendedor con mejor puntuacion, entras y mires comentarios y la cantidad de venta que a tenido asi te sale si su puntuacion es mayor al 97% compralo de caso contrario no deberias comprarlo, dejate llevar mucho x los comentarios que hacen todos los compradores de ese producto, es como en Mercado Libre, uno compra al vendedor con mayor puntuación, es asi de simple :) mucha suerte, yo seguire comprando por Aliexpress, saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Cuidado con comprar en Aliexpress, he intentado comprar en dos ocasiones moviles y lo que han hecho a sido cobrarte inmediatamente el movil y despues proceden a verificar el pago, pues al cabo de unas horas me envian un mail diciendo que el pago no esta verificado, aunque si esta cobrado en el extracto bancario, a fecha de hoy... estoy esperando que me reintegren el valor de dichas compras.... mucho cuidado con Aliexpress, no es muy fiable.

    ResponderEliminar
  33. Estoy con vosotros he creado un blog también. Tenemos que correr la voz
    http://estafaliexpress.blogspot.com.es/2013/12/aliexpress-estafa-scammer-online-store.html

    ResponderEliminar
  34. Ailexpress no es una plataforma de vendedores.
    Es una web virtual en China en contacto con algunos almacenes. Cuando hagas algunas compras positivas te dejaran sin envío en alguna otra, todo esto efectuado por aliexpress, no por el vendedor ( que no existe como tal ) en la gran mayoría de casos. Francia,Turkia y Brasil ya cerraron importaciones de ese vendedor por fraude.

    ResponderEliminar
  35. Hola, el día 18 de agosto 2013 me compré un movil a la tienda HLD technology Shenzhen Co., Ltdy el día 20 de septiembre 2013 lo recibí. Cuando abrí el paquete el teléfono no arrancaba, no funcionó. Se lo dije al vendedor y no me contesto, así que abrí una disputa en la que el vendedor dijo que le devolviese el telefono y el me mandaba uno nuevo. El día 02 de noviembre 2013 envió el móvil a China y 25 de noviembre me dice que ya ha llegado y que lo ha mandado para que lo reparen. Luego me dice que le quita la disputa y me devuelve el teléfono, le quite la disputa y confie en él. El 26 de diciembre 2013 el movil llega a España y no recibo nada, llamo por teléfono a correos y me dicen que este paquete no va a mi dirección, que iba a otra ciudad. Me pongo de nuevo en contacto con el vendedor y no me respondió. Yo pague los gastos de envio a China porque me dijo que me devolveria la mitad y cuando se lo dije me dijo que no. Espero que alguno me pueda resolver este incidente. Gracias

    ResponderEliminar
  36. pedi un repuesto para helicoptero syma 03, me dicen que el dinero llego tarde y no lo envian.
    Sencillamente ladrones y hijos de puta

    ResponderEliminar
  37. hola
    Veran hace unos meses hice un pedido a china y compre un telefono movil el UMI X2 y lo pedi en ALIEXPRESS despues de pagar tuve que esperar como mas de un mes para que me llegara y cuando estube usandolo como un mes y algo tengo la mala suerte que la pantalla tactil deja de funcionar ahora despues de tres meses intentando que el vendedor se haga cargo de la garantia este solo hace que no responder a mis mensajes y si alguna vez lo hace solo hace que darme largas el tipejo en cuestion es este cuidado con el por si alguna vez se les ocurre comprarle algoPersona de contacto:
    Sr. Alvin Cheung
    Desconectado Contactar
    Dirección: Distrito de Longgang
    Ciudad: Shenzhen
    Provincia / Estado: Guangdong
    País / Región: China (continental)
    Sitio web: http://www.aliexpress.com/store/616249
    y la tienda es esta
    Alcanzar Electronics Co, Ltd

    ResponderEliminar
  38. aliexpres estafadores ojo

    ResponderEliminar
  39. yo he recibido una tablet y no enciende, pero no se que hacer si tengo que enviarla a china a reparar, realmente no se si la volvere a recibir si sera inutil otra vez pagar gastos de envio...no se, que alguien me de una solucion.

    ResponderEliminar

  40. Este vendedor chino vende tarjetas de memoria y pendrives hackeados, tened cuidado es de aliexpress aunque tenga votos positivos son de personas que ni las comprueban, pra probar los pendrives tienen el h2testw.

    ShenZhen XinRui International trade CO., LTD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. No comprar en Aliexpress al chino Tao Zhu ( Guangzhou Monton-Cycling ) es un estafador. Le compre una ropa ciclista y hizo el paripe como si la hubiera enviado .

    ResponderEliminar
  42. Comprar los artículos de 1 en 1, ya que ellos tienen la certificación de entrega del paquete y tú recibes solamente 1 aunque pagues 2. Después admiten que te han enviado 1, que te envían el 2º, después que si quieres te abonan el articulo no recibido, total desde mediados de noviembre 2013 que se hace el pago, hasta finales de enero 2014 que todavía no se ha recibido el dinero.

    ResponderEliminar
  43. si que hay que ser algo tonta pa que te timen dos veces en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  44. Mi pedido del 20 de octubre nunca llego pero figura como terminado,ya hice el pago, el proveedor Haiqing Peng nunca contesto mis reclamos.Todo es un fraude.Mi consejo no compres.

    ResponderEliminar
  45. Compre y pague dos unidades de cargador de móvil con dos baterías de alta carga( cargador de red), pues bien he recibido un cargador y del otro no se nada, he enviado varios e-mail, nota de discrepancia y como si tienes tos.
    El vendedor es Vincent Liao

    ResponderEliminar
  46. Yo he comprado un teléfono y al mes ha dejado de funcionar. Escribo correos, mensajes,...... y no tengo solución . Me da la impresión que he tirado 145 E. No os fieis de Aliexpress, son unos estafadores!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo compro con asiduidad a chinos, sólo pequeños artículos de poco valor, si te estafan o te mandan un trasto, no te duele tanto. Da igual al que compres y de que página sea están cortados en general por el mismo cuchillo. Lo que tenga valor o precise de servicio técnico, nunca a un chino. Y todo lo que compreis a china por ebay con pago paypal, es lo más seguro. Ahora mismo tengo abierta una disputa por un conector de disco duro a pc por usb, que hace hoy un mes que le pague y ahora me manda el seguimiento, de haberlo mandado hace cuatro días y encima se me molesta y me pone la contestación en mayúsculas

    ResponderEliminar
  48. Hola , yo e comprado 2 zapatillas salomon, una cartera, y vestuario(trajes de baño, swueter, vestidos) no e tenido ningun problema, han llegado a los 2 meses después, lo único que nunca llego del mes de octubre del año pasado a sido la cartera, en general todo bien, solo un producto que no llego, pido a todos que han sido estafados que publiquen los link y nombres de esos vendedores. Muchas gracias por alertarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas me puedes decir si te llegaron bien?

      Eliminar
  49. Nunca compren en aliexpree la pagina te dice ke tienes garantia .y es una jodida mentira!!!!!! Siempre van a favor de los estafadores . Yo perdi 20$ y hasta ahora no me responden ya van 3meses y el vendedor se rie . Rateros

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Cómo no haber leído antes todo ésto. Me compré una bici en Noviembre de 2013, aún no llegó. Hice el reclamo mediante un mensaje al vendedor antes de los 45 días, como me dijeron que debía hacerlo. Pero por miedo a que cancelaran la venta, no hice el reclamo ante Aliexpress. Hoy volví a escribirle al vendedor, y nada. En el Correo me reiteran que el pedido no entró a Argentina, y por el tiempo que pasó, ya no sé qué pensar. Alguien sabe si Ale canaliza los reclamos después de transcurridos los períodos que ellos estipulan para "disputa"? en caso afirmativo, cuáles son los pasos a seguir? Agradezco desde ya cualquier info que puedan brindarme.
    El nombre del vendedor: "Frank Zhang", de la tienda "pretty baby línea"

    ResponderEliminar
  52. Yo he comprado y fuertes cantidades y todo perfecto, mis paquetes los puedo monitorear donde anda por Fedex y todo me ha llegado en tiempo y forma, Es ropa de buena calidad y muy amable mi proveedor, y por lo que he leído la mayoría de los fraudes han sido en electrónica.

    ResponderEliminar
  53. yo he comprado un disco duro externo y cuando me ha llegado no funciona, la opcion que me da el vendedor es que se lo devuelva (teniendo que hacerme cargo de los gastos de devolución), cuando lo reciba me manda otro. La otra opción es que me devuelve la mitad de lo que he pagado, pero comprando otro y pagando la diferencia ¿Puede alguién aconsejarme?

    ResponderEliminar
  54. Yo he comprado unas bambas brooks que en tienda valen 140€ y costaban 71€. El primer dia de ponermelas, por la montaña claro porque son unas bambas de trail la suela se destroza pq se le van cayendo y rompiendo los tacos de la suela. Reclamo y abro una disputa y me dicen que es imposible, que eso lo habré modificado con photoshop o algo así. No acepta enviarme otras ni reconocer que estan en mal estado así es que despues de abrir la disputa me dice que se las envie pagando yo los costes de envío y que sólo me devolverá una parte!!! Muy fuerte! Todo esto al tercer dia de haberlas recibido que encima me dice que me las habré puesto muchas veces... increíble! Pero leyendo todo esto que acabo de leer creo que no me merece la pena enviarlas y pagar gastos de envio porque visto lo visto no me va a devolver ni una parte de lo pagado... Qué impresentables!!!
    Probaré lo del banco pero claro, me cobraron cuando las pedí y llegaron un mes despues...

    ResponderEliminar
  55. yo compre dos telefonos por 159.30€ y ni he recibido los telefonos ni aliexpress ha hecho nada por solucionarlo ¡¡¡¡ LADRONES !!!!
    Aqui esta el link de la pagina :
    http://www.aliexpress.com/item/5-0-Xiaomi3-MI3-M3-Qualcomm-MSM8974AB-Quad-core-2-3GHz-Android-4-2-Camera-13MP/1697063324.html
    Despues de entrar mirar productos de la tienda y vereis la ALIEXTAFA. No hay productos.

    ResponderEliminar
  56. eduardo normal que te estafen , has comprado a un vendedor sin reputacion y ademas mirate el movil que estas comprando, piensas que te lo van a vender por 60 euros.? hay que fijarse bien donde se compra

    ResponderEliminar
  57. hola soy de bogota colombia pedi un vestido en aliexpress y me enviaron un modelo totalmente diferente al que pedí. ahora el vendedor me dice que lo envie de regreso pero yo tengo que costear el envío. no se que debo hacer en este caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de España e idem, compré varios articulos y en cada uno me ponen una excusa. Un reloj android que si el vendedor se habia equivocado al poner el descuento que si lo queria debo pagar la diferencia, por lo que me niego y la verdad que me devolvieron el dinero; y así en varios artículos más. La verdad si compro en aliexpress no me pienso gastar más de 30$ por si acaso. Respecto a lo que comentas del vestido si lo mandas te va a costar más caro que si te compras uno nuevo, ya que nadie te garantiza que te devuelva el dinero; y en el caso que te lo devuelva quizá te vuelve a mandar otro vestido diferente, no me fiaría mucho

      Eliminar
  58. Hola, soy nuevo en esto y acaboe hacer un pedido de unos polos... Pero el vendedor no tiene ningun feedback... Comoya he enviado el dinero... Me puedo quedar sentado esperando? Hay alguna forma de cancelar en el banco el pago? Gracias

    ResponderEliminar
  59. Tamben poner los vendedores para que no se compren con los mismos, porque me he fijado que solo ponene los feedback que les convienen osea los buenos comentarios, deben fijarse ordenes y feedback de entregas para ver si entregan a la mayoría de las ordenes, es dificil pero hay que hacerse a la idea que ellos nunca van a perder como vendedores. así que a grandes problemas grandessoluciones NO COMRPAR EN ESOS SITIOS!!!

    ResponderEliminar
  60. A mi me paso mas o menos lo mismo en Aliexpress pedí un celular Samsung chino y resulta que me lo enviaron de Suecia, tardé 2 meses en verlo reflejado en correos de México para caer en manos de aduanas esto fue el 21 abril del 2014, puse la disputa el vendedor Alex Wu (supongo que ese no es su verdadero nombre) de la tienda Shenzhen Amazon Technology Co., Ltd no quiso hacerse responsable de que cayó en manos de aduanas ya que eso viene estipulado en las políticas de Aliexpress después se pasó a escala por 7 días más, y como no llegamos a un acuerdo Aliexpress lo dio por finalizado y le pagó al vendedor Alex Wu estando pendiente el paquete en aduanas perdí el dinero y perdí el celular, hago el reclamo por EVA que es un software hecho para lo mismo no te resuelve nada, y pues mejor cancelé la suscripción con ellos.

    ResponderEliminar
  61. Yo tengo un problema y es que pedí dos zapatos con dos distintos vendedores y poco despues de pedirlos me pone que el pedido ha finalizado, como si ya hubiera confirmado la orden recibida y yo aun no los he recibido, no se porque... Les he escrito a los vendedores, yo espero que me contesten pronto... Alguien sabe porque me ha ocurrido esto? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podes decirme donde y como busco el vendedor para comunicarme x una estafa q me hicieron

      Eliminar
  62. Yo pedi unos ganchitos y tenia que llegar a Bolivia y me lo mandaron a las Islas Faroe segun el tracking y el chino no me responde, que hago inico la disputa o espero hasta finalizar el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISPUTA, YA!! Si no, le acreditan tu plata al chinito, y olvidate de ver un alfiler!

      Eliminar
  63. URGENTEEEE...buenas..soy de tucuman,hice una compra a aliexpress,de unas zapatillas deportivas por un precio de 52 dolares,lo cual me descontaron en el resumen de la tarjeta 105 dolares mas el pago a la afip el %50 masel pago al estado $294...nada q ver con lo q fugura en la pagina...esto es una estafa. alguien pùede ayudarme,ascesorarme donde me puedo comunicar,cual es el vendedor?...ES URGENTE

    ResponderEliminar
  64. Yo he comprado en aliexpress por más de un año desde ropa de fibra de bamboo (buenísima te la recomiendo)
    hasta equipos y maquinaria con alto valor y certificación europea.
    Compro a vendedores bien calificados, pago envio por paquetería, y solo he tenido
    una disputa en la cual aliexpress me depositó el dinero en mi tarjeta de crédito siete días después de vencido el plazo de la disputa.
    Si tu compras y el envio es por correo además de tardado es muy probable que tu envio se "pierda" en el correo de tu pais

    ResponderEliminar
  65. Este es un estafador vende memorias falsas


    ShenZhen XinRui International Trade CO., LTD

    ResponderEliminar
  66. yo llevo unos 20 pedidos. pequeños como un receptor bluetooth usb por 1.60$, otros de 4,6,8,10..$ y el mas caro de todos, una cámara wifi ip robotizada por menos de 50. También unas sandalias para mi novia expectaculares y que se ceñían fielmente a la foto.Con esa experiencia, nota un 10/10. Eso sí, no tuve que usar sistema de disputas por lo tanto esa parte la tengo sin probar.

    ResponderEliminar
  67. Pues yo llevo 2 pedidos sin problemas, un par de tiras led multicolores y un lote de 120 stickers autoadheribles para auto, los dos de muy buena calidad y fieles a lo que el vendedor ofertaba, las luces led tardaron 25 días y los stickers 35 días a México, vienen en camino un par de tijeras para cabello y unos focos de led para auto, según el tracking ya entraron al país, claro mis compras las he hecho a vendedores con excelente reputación y feedback. Por cierto les dejo un reportaje de la bbc sobre alibaba: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/05/140508_economia_alibaba_bolsa_ch.shtml

    ResponderEliminar
  68. hola, mira estoy leyendo esto y yo llevo casi 700 pedidos en aliexpres y mas de 20.000 euros gastado y os digo que he comprado en muchos sitios y hast ahora aliexpress es el que mejor resultado me ha dado, es verdad que muchos chinos intentan jugartela y no envian o simplemente ponen el anuncio para engañar, pero viendo el feedbad de los venderores mas o menos sabes lo que te arriesgas con cada uno y de todas formas si algo no lo envian abres disputa y dinero devuelto en unos dias, yo os digo de verdad que nunca he perdido ni un euro , otra cosa que algo pueda venir un poco diferente o que se rompa a los pocos dias , pero normalmente si puede buscar una solucion, de todas formas os recomiendo no confirmar que habeis recibido el pedidio hasta el ultimo dia para que de tiempo de probarlo todo bien y que si teneis que mandar algo a china para la garantia, lo suyo es tener algun pedido pendiente de recibir del mismo vendedor al que se lo has enviado , para que vea que si el no responde , tu puedes reclamar con el pedido nuevo,, con este metodo que tiene aliexpress es mucho mas facil que nosostros se la jueguemos a los chinos que que ellos no la juegen a nosotros,, asi que ellos tienen la obligacion de portarse medio bien, perdonad por el tochaco pero he visto que algunos habeis tenido problemillas y si os puede servir esto de algo,yo encantado, un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola compre 3 telefonos ,pague ,llegaron a la argentina mi aduana no dejo que los retirara y los envio a china ,comence los reclamos correspondientes y el vendedor nunca entiende? entendia el español hasta terminar de engañarme con los reclamos y disputas no entiende el español? me estafaron

      Eliminar
  69. He realizado varias compras por medio de tiendas de Alliexpress, todas sin problemas,exelente atencion, y comunicacion entre vendedor y comprador.
    Excepto compra de vestido tienda Babyonline Art.60339455351651 Prod,ID
    1301072952 BO 2334 pagado 23-10-2013 por U$S 291,89 Hice todo lo que el vendedor solicito, cancele disputa, modifique feedback, abri cuenta PayPal y espere todas las fechas que prometieron para la devolucion de mi plata, son estafadores, mentirosos, falsos ,no solo robaron mi plata, sino que ademas no responden mensajes ,cobardes, es una verguenza que al dia de la fecha no hayan cumplido su palabra 03-06-2014 , una decepcion, me sorprende que Ali express empresa prestigiosa a nivel mundial, trabaje con estos delincuentes, y no tome medidas al respecto, los hacen quedar muy mal, dando lugar a que se los asocie como complices de este delito, vergonzoso, inaudito,es una pena,

    ResponderEliminar
  70. Hola..puede estar un pedido en espera d embarque 10 días?le he escrito un correo al chino para decirle q quiero anular la orden pero no me contesta..puedo cancelar el pedido? O debo esperar a q me contesté?

    ResponderEliminar
  71. Hola, os cuento mi caso en aliexpress, compré un movil el 7 de Abril, lo recibí en 12 dias, prontisimo, me costo 83 euros, no funcionaba bien, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me lo cambiaba, se lo devolví, el dia 2/5/2014 salió de España y le llegó al vendedor el 31 de mayo, o se el viernes pasado, me confirmó que ya lo tenía y que me enviaba el nuevo. Llevo una semana enviandole todos los dias correos para que me de el tracking y no he recibido ni una palabra de él. No se si lo ha enviado, o no, o simplemente ha desaparecido. He intentado contactar con él por teléfono y nada, no se que hacer. He intentado poner una reclamación el aliexpress pero no me aclaro mucho con la web, no se exactamente donde tengo que poner la reclamación, si en abrir disputa o en otro sitio. En teoria abrir disputa es para cuando no has recbido el pedido la primera vez, pero yo en realidad no estoy discuetiendo esto, solo quiero saber si me lo han vuelto a enviar y que me den el tracking.
    Sabeis si hay alguna forma de poner una reclamación en aliexpress a algun telefono o algun correo de forma directa, es decir sin tener que pasar por las miles de máquinas estupidas virtuales que no te solucionan nada. Una dirección de correo electronico donde pueda exponer lo que me ha pasado, sin que me limiten el numero de letras que tengo que poner, es que estoy enferma, quiero reclamar y no se como. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria un montón. Gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola, amigos,
    Estoy intentando hacer la reclamación en aliexpress, y en el apartado de opendispute, me dice que solo en ingles, lo he escrito todo en ingles pero aún así no me deja enviar la queja,, lo he rellenado todo, he cargado los archivos que me piden como evidencias de que hay una queja, y no me deja. cuando le doy a submit, me remite a la descripcion y me dice que lo tengo que poner en inglés.

    SI ESTA PUESTO EN INGLESSSSSSSSSSSSSSSSS,, ES PARA VOLVERSE LOCO. Alguien me puede ayudar?? Gracias, mi email es silsanmi@hotmail.com, si alguien sabe como poner la reclamación por favor que me escriba al mail. Mil gracias a todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba a no poner acentos ni símbolos.

      Eliminar
  73. Hola soy Alejandra, me paso que compre una campera The North Face de mujer talle L color rojo y un par de guantes del mismo color y marca, me debitaron 2camperas de $49.80 USD cada una y los guantes de $16.87 USD de mi tarjeta, ósea una campera demás, y lo peor es que jamas llego nada a mi domicilio. Aliexpress ,terribles estafadores. Vale la pena iniciar acciones legales y denunciar en defensa del consumidor.

    ResponderEliminar
  74. Son asquerosos. Hago un pedido. Pago. Cuando ya tienen rl dinero variis dias me dicen que hay sospechas de que el vendedor sea un fraude. Veo y ese vendedor es un historico cn ellos. Pido ampliacion en tres dias tres correos sin explicacion mandan un correo q cancelan la venta y n 7 dias me devuelven el dinero exijo explicaciones. Pasan. Ahora veo que el mismo vendedot tne el mismo producto x mas del doble de precio.? Cuantas devoluciones al dia estan rentando en sus cuentas? Chorizos

    ResponderEliminar
  75. Efectivamente, acabo de ser oficialmente engañado por estas ratas
    Realice un pedido en mayo, despues de pasar el periodo de envio sin noticias salvo un Dispached to overseas. Me duele la mano de escribir al venvedor, sin ninguna respuesta. Así que acto seguido abro la correspondiente disputa. Bien el ultimo dia, faltando dos horas para finalizar el periodo, se pone el vendedor en contacto conmigo, y me pide que quite la disputa, despues de jurarme y perjurarme que me lo vuelve a reenviar, eso si pagando yo los gastos de DHL, queda conmigo en que al dia siguiente me manda un link para realizar la operación, pero que por favor quite la disputa. Al final me fio del vendedor y retiro la denuncia. Bien, eso paso hace dos semanas y sin noticias de la rata estafadora esta. Espero que los 148 euros que me ha birlado, se lo gaste en medicinas para su p madre. Por supuesto para mi Aliexpress son ya historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaba de pasar lo mismo... y por el mismo importe
      serán....
      uff
      no sé qué podemos hacer?
      porque la gente sigue comprando y comprando

      Eliminar
  76. Nunca se debe quitar la disputa, yo tengo un pedido en disputa por el que supuestamente en 7 dias me devolveran el dinero. El vendedor me dijo que quitara la disputa, pero me negue a responderle como habia hecho el conmigo antes de que le pusiera la diputa. Ahora a esperar el dinero en principio pone aceptada

    ResponderEliminar
  77. Cierto, como tengas algún problema con el vendedor o el envío, olvídate, no te van a solucionar nada por más pruebas que aportes. Siempre dicen lo mismo "pasamos su queja al departamento correspondiente urgentemente". De esto hace ya dos meses y ni siquiera se molestan en contestar. Va ha ser verdad el cuento de ¡Alibaba y los 40 ladrones!

    ResponderEliminar
  78. Buenas soy novato en aliexpress y quisiera comprar unos jeans adidas y unas cazadoras de cuero ... ruego que alguien q sepa comprar contacte conmigo y me diga q les parece el artículo.

    mi email es jessloris26@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola amigos, es duro que lo estafen a uno de esa forma, se los digo por experiencia propia en otras paginas, sin embargo yo empecé a comprar hace dos meses en aliexpress y todo me ha salido bien. Al principio se burlaron de mí en mi trabajo, pero ahora ellos me piden que les compre cosas. Sin embargo quiero aportar mi experiencia y como varias personas han dicho en este blog les comparto lo siguiente:
    1. No compren con un vendedor que no tenga feedback (aunque sea muy barato el producto y ofrezca free shipping con DHL,UPS,)
    2. Si colocan una disputa (ni aunque el vendedor les jure que les ayudará) no la quiten y díganles que les darán feedback 0 si no les soluciona algo y sigan con el proceso hasta el final
    3. Compren siempre con un vendedor bien ranqueado. 4 estrellas o más
    4. Si un producto tiene buen precio y ustedes quieren comprar 2 o más no lo compren todo de una vez, pidan que les ajusten el precio lo mas posible.
    5. Lo más importante NO hagan tratos con ellos fuera de aliexpress, de lo contrario si serán estafados.
    Espero que estos tips les ayuden en realizar sus compras.
    mi email es jlorenzana27@yahoo.com por si necesitan saber un poco más.

    ResponderEliminar