viernes, 18 de enero de 2013

Aliexpress mantiene a los estafadore aún siendo conscientes de que efectivamente lo son

Esto ha sido lo que he recibido, obviamente no se puede salir así a la calle, juzguen ustedes las imagenes.














34 comentarios:

  1. ¡Qué vergüenza!
    He oído hablar de esa página, pero nunca me dio ganas de comprar, veía que no era de fiar, y no me equivoque.
    Tal y como tienes los botines deberían devolverte el dinero y algo más.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Menudos estafadores, que te devuelvan el dinero estos impresentables. No voy a comprar jamás en esta web

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por avisar, tenia una lista de seguimiento enorme en esa pagina, compraré mejor en ebay que al menos si hay un problema te devuelven el dinero. Denunciales.
    pasaré la direccion del blog a todos mis contactos por email

    ResponderEliminar
  4. Esto es de denuncia, es que dan asco no te ofendas pero con eso no se puede salir a la calle, unico ir a la huerta...

    ResponderEliminar
  5. Lo comparto, cuanta más gente lo vea mejor

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, podrías poner el vendedor para que nadie le compre nada. Yo siempre prefiero ebay porque nunca he tenido ningún tipo de problema con mis compras. La verdad es que los botines están estupendos para tirarlos directamente a la basura... Mi consejo es el de no hacer compras online muy caras a páginas de este tipo... salvo que se trate de algo imposible de encontrar en una tienda física y sea algo que realmente quieras. Intenta animarte, sé que esos 80 dólares te estarán pesando mucho.

    ResponderEliminar
  7. Yo e comprado muchas cosas y de momento no me an fallado no juzguemos a todos los vendedores por igual

    ResponderEliminar
  8. JAJAJ un producto hecho para gente pobre lol. xD
    Es de tan mala calidad, que hasta parece de tercera mano y usado xD

    Cuanto pagaste por eso???
    Parece trabajo de un zapatero pobre xD

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad que es una pena lo que te ha pasado. Yo compro en aliexpress mucho, mi consejo es fijarse siempre en las valora iones de los vendedores. Cuando busques algun producto ordenalos segun las valoraciones y te saldran losmejor valorados primero. Pero en caso que aun asi pase algo como esto, vas a tu banco y cancelas el pago. El banco te devuelve el dinero y se lo quitan a ellos de su cuenta, sin problema. Y si ademas tienes todos los emails que te hayas enviado con ellos, en caso que te reclamen (cosa que dudo) no vas a tener problema. Espero quemi comentario ayude. Eso si, si puedes poner el nombre del vendedor, seria interesante paralos que somos asiduos a la pagina. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Publica cuanto lo pagaste .
    si queres algo bueno compra marca y listo

    ResponderEliminar
  11. He comprado infinidad de cosas en Aliexpress y nunca me he sentido engañado. Casos asi ocurren porque compran al vendedor que ofrece zapatos de marca por 5€, ofertas totalmente irreales.
    Si compras a los vendedores que tienen mas ventas hechas y mas comentarios positivos nunca te engañan. Hay que tener en cuenta que Aliexpress no es una tienda, sino un conjunto de tiendas donde cada vendedor tiene lo suyo.
    Comparando con la realidad, si vas a un centro comercial y compras botas en el aparcamiento a un desconocido en lugar de pasearte por las tiendas, no te quejes luego de la calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de lo que se trata es de que AliExpress, cuando hay algún problema/estafa, no hace nada de nada (ni se interesa) y permite que el vendedor continúe en la Web ofreciendo sus productos.

      Eliminar
  12. Hola. Perdon no pero antes de culpar a la pagina mas bien esto me parece un caso de mal compradora. Seguro t ubiera encantado q x 20 dolares t envien algo super y vs muy contenta seguro x el bajo costo y la calidad pero no es asi aveces las compras salen mal por eso mismo y no justifica tu enojo contra la pagina enojate cn el vendedor o paga unos dolares mas y compra algo mas bueno si lo q vende no es de tu gusto. Estas caliente xq compraste barato y mal esa es la cuestion. Saludos PD: la proxima gastate un 100 dolares y hasta t van a hablar los zapatos seguro jaja

    ResponderEliminar
  13. no metas todo en la misma bolsa, elegiste un mal vendedor, la pagina no tiene nada que ver con lo que te pasó, a la próxima escoje un vendedor con mejor reputación y conproductos de buena calidad, unstrúyete antes por favor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo he hecho varias compras en aliexpress y generalmente no tuve problemas pero la ultima vez ( un vendedor con el 98%de votos positivos y 900 ventas de ese articulo en concreto un reloj) menuda caca de reloj,directamente a la basura ,la apariencia era mucho peor que tus zapatos,estaba oxidada la esfera,la correa era pésima, un desastre. Me imagino que tuve mala suerte porque si no ,no entiendo como el 90% de la gente dice que el articulo es excelente.. Tampoco considero que unas botas de 80 dólares sean baratas.

    ResponderEliminar
  15. Maquinas...si cuando recibis el producto y no estais satisfechos puedes echarle unas fotos y mandarselas a la web y envias el producto defectuoso y te devuelven un 80% del producto..piensa que son chinos y son mas listos que muchos de ustedes

    ResponderEliminar
  16. pues yo he comprado bastante y nunca he tenido problemas ,en cuanto al del relog ,a ver que te has pillao ,yo ya he pillado 5 y todos cojonudo ,y por menos de 6 $ cada uno , lo de esta mujer ,o no ha sabido a quien comprar ,o le ha tocado la CHINA jeje

    ResponderEliminar
  17. hola yo compro y nunca eh tenido problemas........ y es mas una vez q hallas recibido el producto y verificar q te llego en buenas condiciones y buen estado tienes q entrar en la pagina y confirmalo..... haci q no entiendo q te keges y se sve q los productos vienen de dnd vienen

    ResponderEliminar
  18. Aliexpress es como ebay, hay vendedores muy buenos, buenos y estafadores.
    Lo mejor es mirar las opiniones y el feedback de los usuarios que han comprado en la tienda que quieres comprar y listo. Si tiene 98% de positivos es difícil que seas de ese 2% insatisfecho.

    ResponderEliminar
  19. Cuanto tardan los pedidos? Hace 1 semana que me compre ropa, y llevo 1 semana y media esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pedidos de china rara vez llegan en 2 semanas, lo comun es 1 mes aunque en temporada de fiestas suelen tardar hasta 2 meses

      Eliminar
  20. Bueno mi comentario yo compre un pequeño molino eólico para cargar baterías a china via correo UPS Me descargaron la encomienda en aduana de Ezeiza y no me lo entregan tengo mas requisitos como si hubiera comprado algo para la guerra me lo dejaron retenido,lo mas lindo es que lo pague y UPS se lavo las manos ellos cobraron el envio y no se hacen responsables y la aduana una traba tras otra.

    ResponderEliminar
  21. Bueno muchas gracias por comentarios hechos... advertencias que hay que tener en cuenta a la hora de comprar para evitar lagrimas!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Pensaba comparar un samsung S5.... Y la garantia es solo de un año!!!! Sera chiviado ese movil por solo 172,30 euros!!! De donde los traen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!!!! OJOOOO !!!!! yo lo compré en Agosto el dia 11 y el dia 20 de agosto recibí una llamada y yo no oia a la persona q me llamaba y ella a mi sí , contacte con la pagina y me dicen que o bien se me ha caido ó se me ha mojado y ninguna de las dos cosas me ha ocurrido , el caso es que me lo he comido con patatas y e perdido mis 114 e. Piensatelo bien antes de comprarlo en Aliexpres si no quieres perder tu dinero . Saludos

      Eliminar
  23. SCAM
    http://es.aliexpress.com/store/735707
    ATTENTION: Shenzhen Anna Trade Co., Ltd. arlene 333@sina.com SCAM
    If a phone does not work properly, it asks you to pass it on, and once I get not answer emails and disappears. no phone or send money refunded.
    scam.

    ESTAFA
    http://es.aliexpress.com/store/735707

    ATENCIÓN: Shenzhen Anna Trade Co., Ltd. arlene 333@sina.com SCAM
    Si un teléfono no funciona correctamente, te pideque se lo envies y te lo cambia por uno nuevo. una vez que se lo envias y facilitas el numero de envio desaparece. no hay teléfono ni dinero reembolsado.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. me paso lo mismo y con el mismo metodo compre un samsung S5 y no me recibia senal despues se le borro el imei del movil cuestrion del caso es que esta muerto de asco en el trastero , hize disputa pero lo mismo me dijeron , que lo envie asi lo hice pague a dhl 52 euros y estuvo 3 semanas en las oficinas de dhl y nunca lo recogieron y la direcion no era la correcta y los telefonos tampoco. ahora mismo siguen tirandose la pelota y no me devuelven el dinero.

    ResponderEliminar
  26. hola! queria saber si os a sucedido, me ha llegado el recibo del banco a casa y me consta un pedido de aliexpres de 11,69€ y yo no he pedido nada con ese coste, ni viene reflejado en mi cuenta con aliexpres.

    ResponderEliminar
  27. Menuda panda de ladrones que están hechos estos De Aliexpress. después de dos años con nivel 4 siempre asi, compro 3 teléfonos en la tienda: http://es.aliexpress.com/store/1764854 la estafadora Nina Wang. ninguno de los teléfonos funciona, con videos, fotos, y todo lo que podía documentar va Aliexpress y me devuelve 7.63 dólares por uno, por otro nada, por otro estoy por ver, cada teléfono tiene un valor +-$40. Total que eso que tengas nivel, muchas compras a esta gente se la suda. Eso que defienden al comprador la mayor mentira que ha habido en la historia. Ahora solo queda publicar todo por internet y subir los videos por todos los sitios para que la gente pueda juzgar si comprar y ser estafados. Solo puedo decir…!!!!!! CUIDADO ESTAFADORES A LA VISTA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Lo barato, sale caro...

    ResponderEliminar
  29. Soy cliente de Aliexpress desde hace muchos años. Aquel que esté comprando todavía o que piense comprar ahora, que deje de hacerlo. He observado, con el paso de el tiempo que se ha convertido en una cueva de ladrones. Ya me está ocurriendo que últimamente me envían lo que les da la gana, reclamo y me piden devolver a China lo que he comprado. Aquel que compra allí, sabe que se piden muchos artículos baratos, por lo que devolver al final sale más caro. Es una política que cada vez es más habitual, lo que hace a Aliexpress cómplice de los fraudes. Ya no compraré más allí. Son unos estafadores de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  30. A mí me están liando una bola tremenda por menos de 10€. https://aliestafa.blogspot.com/?m=1
    Voy haciendo un diario de las excusas que me ponen

    ResponderEliminar